Lcda. Elizabeth Rivero
Lcda. Elizabeth Rivero

MINISTERIO DE ENSEÑANZA

Coordinadores: Lcda. Elizabeth Rivero

Uno de los cuidados más grande del Ministerio de enseñanza es proveer a los miembros y visitantes de la iglesia la manera y mecanismos para desafiar la misión de la Iglesia Bautista Luz y Vida en nuestro país. Esta misión está dirigida hacia las personas. Consiste fundamentalmente en testificar a las personas y anunciar la fe de tal manera que capacite a las almas, tanto dentro como fuera de la iglesia, a escuchar y responder a la palabra y los hechos de Dios en la vida común en este mundo.

La educación cristiana es esencial en el crecimiento y desarrollo de cada persona, en el entendimiento y conocimiento de lo que significa vivir como cristianos o cristianas en el mundo de hoy. La educación cristiana tiene la responsabilidad única de hacer que los creyentes conozcan la fe que ejercen y que respondan a esa fe de una forma deliberada como pueblo de Dios, en un discipulado que hace decisiones y acciones a la luz de lo que creen.

Es por ello que el Ministerio de Enseñanza tiene como propósito formar a los creyentes de la Iglesia Bautista Luz y Vida como discípulos comprometidos con Jesucristo a través del estudio y la aplicación práctica en su vida de la Palabra de Dios, contribuyendo en la transformación integral de cada individuo a fin de que estos crezcan y se comprometan a su vez en Ser Agentes de Cambio en sus círculos de influencia.

Map