Ubilsa Picado
Ubilsa Picado

MINISTERIO DE COMPAÑERISMO

Coordinador:Ubilsa Picado, Lcda. Elizabeth Rivero

Establecer lazos de amor fraternal que procuren la armonía, la hermandad y la integración entre cada uno de los miembros y visitantes de la Iglesia.

El Ministerio de Compañerismo fue creado con el propósito de aumentar las relaciones interpersonales bajo la dirección del Espíritu Santo y todo un equipo de especialistas. Su meta principal es realizar actividades que propicien la fraternidad y amistad entre cada uno de los miembros y visitantes de la Iglesia Bautista Luz y Vida, el pueblo evangélico y las personas naturales y/o jurídicas de la comunidad, con la intención de fomentar la armonía y la unidad.

Con un equipo conformado por un coordinador, un asistente, y grupo de colaboradores, la coordinación de compañerismo ha logrado incrementar las relaciones afectivas entre familias y amigos de la Iglesia, más allá de los límites de templo, a través de diversas actividades dirigidas a toda la congregación.

Entre sus planes esta la organización del viaje de compañerismo vacacional para todas las familias de la Iglesia en el mes de Agosto y planificar el (DDD) “Día Diferente en Diciembre” para el disfrute de un día completo de actividades recreativas y de esparcimiento familiar, otra de las actividades del ministerio es reconocer la asistencia al templo de las visitas, nuevos creyentes y elaborar el cronograma de celebraciones especiales de actos de grado, cumpleaños y el aniversario de constitución como Iglesia.

Map