Los Ministerios

Los ministerios, son un conjunto de departamentos que forman la estructura organizacional de la Iglesia como institución, para desarrollar un mejor servicio a Dios y al prójimo.

La base bíblica sobre el trabajo ministerial se encuentra en toda la Biblia, sin embargo hemos tomado las dos primeras cartas del Apóstol Pablo a Timoteo y a Tito, allí encontraremos ciertas orientaciones en cuanto a la organización de esa institución creada por Dios y no por los hombres, la cual permanecerá para siempre aquí en la tierra hasta que Cristo regrese por segunda vez.

2 Timoteo 3:14-17:” Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. Si deseamos que los cristianos lleguen a ser espiritualmente maduros, los líderes de la iglesia deben predicar de todas las Escrituras.

Nuestra iglesia está constituida por diversos Ministerios, entre ellos: Adoración, Proclamación, Enseñanza, Compañerismo, Pro templo, Finanzas, Mujeres Victoriosas, Hombres de Valor, Jóvenes, para diversificar una mejor enseñanza y obtener excelentes resultados


Map